empresas - KineHause, Kinesiología a Domicilio

servicios para empresas

Pausa Laboral

Servicio de dinámicas de ejercicios que se realizan en el puesto de trabajo de manera grupal, desarrolladas durante la jornada laboral en un tiempo estimado de 8 a 15 minutos. Cada empresa puede solicitar sus requerimientos propios según sus necesidades, como tiempo disponible, de cantidad de personal beneficiado, tipo de actividad, etc.

Estas actividades pueden son coordinadas según la frecuencia que estime conveniente, siendo recomendadas dos veces por semana y además pueden variar en su estilo o ser permanentes. Las pausas permiten un mejor clima laboral, mejorar el estado de ánimo, aumenta la concentración, mejora los índices metabólicos y  la condición física.

Masajes Express

Servicio de masaje exprés, el cual se realiza sobre una camilla portátil o silla ergonómica, donde el terapeuta ejerce sobre áreas especificas del cuerpo, buscando alivio de molestias provocas por las circunstancias laborales, como lo son las tareas repetitivas, adoptando posturas viciosas e incorrectas, lo que conlleva a problemas de tensión muscular, malestar físico, cansancio, desanimo y muchas veces lesiones, las que terminan necesitando una terapia profesional más costosa y/o licencia médica.

 

Cada sesión dura aproximadamente 10 minutos por trabajador, este se realiza durante la jornada laboral, donde las sesiones son programadas previamente para así ser coordinado a los tiempos de cada persona, y además incluyen música de relajación y aromaterapia

Abrir chat
Hola, ¿conversemos?