¿Quienes Somos?

Somos una empresa que brinda servicios de kinesiología a domicilio en las comunas de Las Condes, Lo Barnechea, Chicureo, Vitacura, La Reina, Providencia y Ñuñoa. Realizamos servicios de kinesiología Traumatológica, Neurológica y Respiratoria  tanto a niños, adultos y adultos mayores, centrando nuestros objetivos a la funcionalidad basando nuestras intervenciones en el movimiento humano. Ofrecemos calidad humana dada por nuestros profesionales ofreciendo un servicio distinto más cercano a las necesidades de cada paciente y a las empresas que confían en nosotros.

MISION

Nuestra misión es brindar un servicio integral de calidad a nuestros pacientes, porque tenemos plena certeza de que cada persona merece la mejor atención para su pronta recuperación  y bienestar, es por eso que entregamos rehabilitación personalizada de altos estándares y de excelente entrega profesional.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida y devolver la funcionalidad de las personas, integrándolo a su vida laboral, deporte o actividad física.

 

VISION

Nuestra visión es llegar cada vez a más personas siendo reconocidos por estos, como una empresa que entrega más que un buen servicio de rehabilitación, queremos transmitir confianza, responsabilidad, cordialidad y compromiso con la recuperación y calidad de vida de tantas familias.